jueves, 12 de febrero de 2015

TAN FUGAZ COMO EL AMOR.

TAN FUGAZ COMO EL AMOR
                                              
Esta mujer
a la que ahora amo tanto
es a la vez la misma          
que pierdo en este instante;
porque el amor es tan fugaz…
como el día de hoy:
su luz que se escapa entre mis dedos
y su rumor que huye mientras fluye..
Entonces,               te vas
igual que el río a su destino,
y sin embargo,         te digo         ahora
y lo fijo con la tinta que es mi sangre,
que siempre, mujer, te amaré,
aunque nunca jamás sea tu dueño.
Porque acaso al poseerte
ya no te persiguiera.
¡Cosas de la ambición!


Este poema pertenece a mi libro: Poemas de amor (Azarbe, 2.014)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNO Me fui ovillando, es decir, me marché a la isla. Entonces, como si nada, como si todo, nacieron los poemas para este Cua...