jueves, 19 de noviembre de 2015

Ayer se presentó en el Museo Ramón Gaya de Murcia el último libro del gran poeta y pintor de Librilla (Murcia), Antonio Soto, persona a la que me une una gran amistad de muchos años. El acto estuvo presentado por el crítico y escritor, Soren Peñalver y por el profesor y poeta, José Belmonte; posteriormente Soto leyó algunos poemas de 'La sombra de Arthur', magníficos poemas, por cierto. El libro aún no lo he leído, espero poder escribir algún día sobre él.
Ahora dejo aquí en mi blog una reseña que hice hace ya algunos años del primer poemario Antonio Soto: 'Lolitas', para mí uno de los mejores poemarios que ha dado la Literatura Murciana en los últimos años.

(J. Cantabella)



Pero dejo aquí en mi blog, una reseña que escribí en el Periódico El Faro de Murcia hace ya algunos años del primer libro de Antonio Soto: 'Lolitas', para mí uno de los mejores poemarios que ha dado la Literatura Murciana en los últimos años:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNO Me fui ovillando, es decir, me marché a la isla. Entonces, como si nada, como si todo, nacieron los poemas para este Cua...