miércoles, 4 de noviembre de 2015

UNA HORA MÁGICA


La lectura del poeta Eloy Sánchez Rosillo en el Museo Ramón Gaya de Murcia este martes pasado, ha sido para mí uno de esos momentos ya imborrables en mi largo deambular por los múltiples acontecimientos en los ámbitos de la Literatura: recitales, conferencias, discursos.... No sé si soy imparcial en este sentido, pues el poeta, en este caso, es un gran amigo, pero hay algo que me apetece decir públicamente: Eloy Sánchez Rosillo es uno de los más grandes poetas vivos de la Lengua Española, y que sea amigo, además, es un orgullo y una satisfacción muy grande.


GRACIAS, ELOY, POR TU POESÍA, POR TU AMISTAD Y POR ESA HORA MÁGICA!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNO Me fui ovillando, es decir, me marché a la isla. Entonces, como si nada, como si todo, nacieron los poemas para este Cua...