sábado, 16 de julio de 2016

                                                      DESOLIENDO A LITERATURA


No es la primera vez que me ocurre, ni tan siquiera la segunda, quiero durante un tiempo desoler a Literatura, descontaminarme de tanto tonto, y por ende
de de de 
literators
mediocres
inmortales
sabios
inventores
mentirosos
fingidores
magos
circos
mataos
envidiosos
egregios
y demás...

Salgo, no me esperen en Abril... 
Para ello me pongo una pinza nasal, una pinaza color borravino... Estoy, estamos, estaremos en Berlin....Leeré, lo prometo, y leeré a Bolaño sin cansarme, solo él sabe de estas cosas, y claro, Mario Santiago, que quien no lo conozca puede mirar en Wikipedia...Perros románticos como Jarry, Char, Pasolini, Sade, Rimbaud, F.F Casanova... Y ya está!

J. C.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNO Me fui ovillando, es decir, me marché a la isla. Entonces, como si nada, como si todo, nacieron los poemas para este Cua...