sábado, 6 de mayo de 2017

'ASESINANDO PALABRAS'



'Asesinando palabras', desde luego que es un juego, pero un juego muy serio, un ceremonial moral compartido con las personas que merecen la pena, y que andan de aquí para allá por los rincones del día, de la amistad, de la costumbre, de lo cotidiano; personas cercanas a lo afable, a lo íntimo y amoroso, a lo verdadero; por tanto durante un tiempo asesinaré algunas palabras que aunque aceptadas por los moribundos diccionarios, deberían de estar ya prohibidas. Para empezar quiero referirme a una palabra terrible, esa palabra que desde hoy mismo debería botarse del diccionario por crear tanta división afectiva, una palabra de siete letras dañina, opresora, pecado capital, siete sílabas tatuadas en demasiados seres humanos. Hoy asesino una palabra que quiero olvidar para siempre:


ENVIDIA


(Giotto. La envidia).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNO Me fui ovillando, es decir, me marché a la isla. Entonces, como si nada, como si todo, nacieron los poemas para este Cua...